Cuanto puede costar un reportaje fotográfico

Hola, buenos días!
Le comento; resulta que mi marido y yo no nos hemos casado como el resto de personas, con su boda, su reportaje, su vestido y todo eso!
Ahora, me gustaría tener un reportaje de los dos y alguna foto para poder decorar la casa, típica de boda pero sin vestido je je y me gustaría saber que nos puede costar maás o menos el reportaje!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El precio depende de la cantidad de tiempo que resulte el trabajo.
En estudio o exteriores +- 3 horas
Luego el retoque de las imágenes que suele llevar medio día.
Calculo que unos 200 euros lo que es el trabajo, luego aparte si se quieren fotos en papel, lienzo, etc, sería sumarle el precio de la impresión. ¿De no querer impresión el cd con la sesión serian unos 250? +-
Cualquier cosa mi teléfono es el 679850384
Muchísimas gracias! Igual imprimiría una en papel grande( la más bonita). Nosotros somos de Alicante, ¿tu de donde eres? Si estamos cerquita si que me gustaría que me hicieras el reportaje! Y lo de estudio o exterior pues exterior es más bonito, playa y esas cosas pero vamos que si se va mucho el precio, el estudio también es muy bonito je je
Yo soy de Donosti, con lo que me pilláis un poco lejos. De todas formas, el precio es muy personal con lo que no te voy a poder decir que te cuesta en otro sitio o que te pueden dar por la sesión.
Yo si os coincide por aquí de vacaciones estaría encantado de haceros la sesión, ademas tenemos unos preciosos paisajes para exteriores.
Un saludo y perdonar que no pueda ofreceros allí el servicio.