Recuperar fotos de cd montado

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente: me han dado un cd ya montado con diversas fotos y me gustaría saber si se pueden sacar de alguna manera fotos sueltas de este cd para imprimirlas en papel sin que pierdan calidad.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Solo podrás obtener fotografías del CD usando el explorador de archivos si éste lo permite. Debes localizar la carpeta que contiene las imágenes. Si es auto ejecutable, no le dejes inicializar y con el botón de la derecha usa el explorador de archivos para escudriñar por las carpetas y subcarpetas