Pilas normales o recargables en cámaras digitales

Tengo de hace tiempo una cámara digital benq con 2 pilas de 1,5 v. Como fuente de alimentación, me duran poquísimo, es debido a las pilas, ¿o con unas recargables durarían más tiempo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo buscar pilas recargables. Existe un display que incluye un cargador y cuatro pilas. Marca SONY. Así tienes siempre un par de pilas cargadas a disposición.
Las pilas recargables tienen vida limitada pero sin duda te ahorraras mucho al usar las recargables. Es importante leer y seguir las instrucciones del cargador, para un buen rendimiento de las pilas.