Viajar con cámara reflex en avión

Hola, tengo una cámara reflex (buenecilla) que me llevo a todas partes, esta vez voy a viajar en avión y no sé como hay que hacer, o que es lo más recomendable, se mete en la maleta que facturas o se lleva con uno mismo, ¿puede haber problemas al llevarla conmigo?
¿Cómo hacéis los amantes de la fotografía al viajar en avión? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que no se puede llevar en el avión son armas, productos inflamables, botellas con líquidos, objetos punzantes. Una cámara de fotos, es lo más común que se lleve en la mano o colgando del hombro. Hace mucho que no viajas.