Cuerpos para objetivos Canon FD

Tengo una Canon A1 con un juego de 5 objetivos FD diversos y una serie de accesorios para macrofotografía. El cuerpo se ha averiado y el Servicio Técnico de Canon me indica que la pieza necesaria está descatalogada y no tiene reparación. Desearía conocer, si es posible, que cuerpos de cámaras serian compatibles con los objetivos FD y, si no es demasiado pedir, donde podría intentar adquirir uno.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Especial para ti Fpad:
La A1 es una gran cámara, y todavía hay muchos talleres (independientes) que tienen piezas, las fabrican o tienen cámaras que desmantelan para piezas.
Yo estoy localizado en el Caribe (en territorio USA) y no conozco donde adquirirlas en tu área...
En todo caso, algunos de los cuerpos que usan la montura FD son: La T50, T60, T70, T90 (modelo PRO), TX, F-1 (PRO), F-1N (PRO), EF, AE-1 y AE-1 Program.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes!
Vena suerte
Pedro (tutin