Cuerpos para objetivos Canon FD

Tengo una Canon A1 con un juego de 5 objetivos FD diversos y una serie de accesorios para macrofotografía. El cuerpo se ha averiado y el Servicio Técnico de Canon me indica que la pieza necesaria está descatalogada y no tiene reparación. Desearía conocer, si es posible, que cuerpos de cámaras serian compatibles con los objetivos FD y, si no es demasiado pedir, donde podría intentar adquirir uno.
Gracias anticipadas
Respuesta
Especial para ti Fpad:
La A1 es una gran cámara, y todavía hay muchos talleres (independientes) que tienen piezas, las fabrican o tienen cámaras que desmantelan para piezas.
Yo estoy localizado en el Caribe (en territorio USA) y no conozco donde adquirirlas en tu área...
En todo caso, algunos de los cuerpos que usan la montura FD son: La T50, T60, T70, T90 (modelo PRO), TX, F-1 (PRO), F-1N (PRO), EF, AE-1 y AE-1 Program.
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes!
Vena suerte
Pedro (tutin