¿Avioneta o helicóptero?

Hola experto!
Si quiero sacar fotos a paisajes desde el aire, qué sería mejor, ¿desde un helicóptero o desde una avioneta? Mi pregunta va hacia el tema de vibraciones, el hecho que igual el helicóptero pueda "quedarse suspendido" en el aire, fotos a través de la ventanilla...
Muchas gracias!
Respuesta
Pues no te se decir una respuesta que sepa que es cierta, pues no he echo ese tipo de fotografía nunca, pero bueno yo con el helicóptero tienes la buena opción de estar estático cosa que la avioneta no lo puede hacer y de movimiento yo creo que va a ser por el estilo.
Me decantaría más por el equipo una buena cámara estabilizada y un buen trípode que absorba las vibraciones, un buen filtro ultravioleta, día soleado que te permita disparar a velocidades altas...