Nikon F601

Hola. Bueno les comento mi situación, me ofrecieron una cámara reflex nikon AF 601, quisiera saber que tal es esta cámara, que zoom tiene, el zoom que trae cuanto es comparado a los zoom ópticos (¿o sea cuantas? X 2x,5x, 10x). Les comento un poco estoy interesado en comprar una cámara más que nada para fotografiar paisajes, estuve averiguando en internet por una Olympus que es digital y trae zoom x20. Pero me dijeron que la Nikon AF 901 es muy buena, y mi compañero de trabajo me vende una nueva a 300 dolares. No se si me conviene comprar esta o seguir ahorrando para la digital. Muchas gracias. Otra pregunta, que es mejor una analógica buena, ¿o una digital? Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día yo optaría por comprar una digital y no una analógica
Para saber cuantos POR tiene el zoom hay que hacer una cuenta matemática y en eso no puedo ayudarte.
¿Por qué no pruebas en comprarte una cámara bridge para lo que quieres?
TE recomiendo la panasonic fxz38.
No olvides puntuar y finalizar