Objetivo autofocus original Minolta 35-80. Compatible.

Modelo Reflex Minolta Dynax 404si.
Objetivo autofocus AF 35-80 mm.
Tengo una cámara de carrete Reflex de Minolta Modelo Dynax 404si.con objetivo autofocus original 35-80 mm. Y quiero comprarme un cuerpo de cámara digital, pero quiero que me sirva el objetivo que tengo.
¿Hay alguna cámara reflex digital en el mercado que sea totalmente compatible con el objetivo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
La marca que más utiliza objetivos minolta -konica para sus reflex es Sony. La opción para conservar esos objetivos en una réflex digital es una Sony alpha si la cámara debe ser nueva, o bien la Konica-Minolta dynax 7D o 5D si puede ser de segunda mano. La compatibilidad de los objetivos es del 100%.
Dispones también de adaptadores si es que quieres Canon pero al final igual te vale más el adaptador que el objetivo que tienesy encima pierdes la función de autofocus con lo que es una opción descartable.
Si solo tienes un objetivo yo te diría que compres una Reflex que te guste y te olvides de lo que tienes, si tienes más objetivos entonces si que te diriía compres algo para aprovecharlos tipo Sony Alpha.
Duda perfectamente resuelta, eres un artista. Muchas gracias y creo que me comprare una cámara reflex que me guste sin supeditarme al objetivo que tengo.
Gracias y un saludo.