Derechos de imágenes en fiestas patronales

El caso es el siguiente; Desde hace pocos meses me dedico a la fotografía y estoy a punto de crear mi propia web. Hace unos días cubrí las fiestas patronales de mi pueblo, en las que se hizo un desfile con varios chicos y chicas vestidos de gala, y luego fotografié también una ofrenda de flores que hicieron estos mismos en la igliesia. Las fotos son con el público general y también hay primeros planos de los chicos. Ahora la pregunta, ¿puedo publicar estas fotografías en mi web para mostrar parte de mi trabajo libremente o tengo que realizar alguna gestión de consentimiento?

1 Respuesta

Respuesta
El tema se resume de esta manera. Hay menores o no hay menores.
Si hay menores, no me ariesgaria... vamos ni lo más mínimo.
Si no hay menores, pues adelante, sin miedo. Es un evento socio cultural y como tal seguro que ha sido seguido por diversos medios de comunicación locales.