¿Canon sx 10 is o Panasonic fx28?

Hola Pedro:
Estoy tratando de decidirme por una cámara digital compacta con buen zoom. Y de todas las que vi estas dos son las que más me han gustado (tal vez hay alguna mejor en la misma gama de precios); pero me queda una duda importante para poder elegir.
La canon tiene zapata para flash externo y la Panasonic no: ¿Me limita mucho el no tener un flash externo?, ¿Son una buena solución las células fotoeléctricas para disponer de un flash esclavo?.
Te agradecería me des una opinión para decidirme. Gracias
Daniel Molina
Respuesta
Contesto a tus dudas, el flash externo suele tener más potencia y su alcance es mayor, no obstante el interno suele ser suficiente para distancias cortas.
Todo depende del tipo de fotografía que hagas.
Hola Pedro:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Creo que me voy a decidir por la Canon; espero crecer como aficionado de este hermoso pasatiempo.