Lumix dmc-fs3 vs. Canon Ixus 80 is

Hola a tod@s:
Tengo que comprar una compacta (mi Konica se ha roto) a un precio módico (la crisis) ya que además soy un usuario poco avezado. Casi estaba decidido por la Lumix; pero el otro día he visto la Canon en una tienda por 50 euros más. Mi pregunta es si merece la pena pagar la diferencia (creo que las dos tienen prestaciones similares) ya que siempre he oído hablar muy bien de las Ixus o la Lumix es suficiente para un "fotógrafo dominguero" como yo. Si consideráis que hay algún modelo similar de otra marca que merezca la pena agradecería el consejo ya que no soy nada experto.
Muchas gracias.
Respuesta
La Panasonic tiene un objetivo más versátil, pero la Canon admite manipulación del fotómetro (pueden salvarse algunas fotos con esta prestación), las dos cosas son interesantes, si tuviera que elegir me quedaría con la Canon