¿Por 300 euros, que cámara digital me recomendáis?

Estoy pensando en 10 mega pixeles y que tenga un aceptable zom óptico y digital, ademas del problema de la batería por que no la quiero con pilas MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La verdad que por ese precio ya tienes en el mercado cosillas muy majas. Yo miraría por ejemplo una panasonic Fz-18 tiene un zoom óptico impresionante (x18), y se queda en camino entre las compactas y las reflex (aunque más cercano a estas últimas). Fíjate sobre todo en el zoom óptcio, ya que el digital no vale mucho la pena. Fuera de eso además esta cámara viene apoyada por un objetivo Leica (lo mejorcito del mercado).
Creo que en cuanto relación calidad - precio es muy muy buena.
Muchas gracias... se me escapa del presupuesto... no obstante me as marcado un rumbo a seguir... ¿crees qué con 8 mp también se saca buenas fotos que con 10?
Un abrazo juan