A que altura debo ajustar el trípode?

Buenos días Yuyuma, mi pregunta es la siguiente;

Necesito hacerme autorretratos de Plano general y tres cuartos, y he leído en varias páginas web que lo mejor es tener un trípode, por lo tanto he decidido comprarme uno. Sin embargo he visto que los hay de diferentes alturas, por lo que me gustaría que me dijeses de que altura lo voy a necesitar (yo mido 1.77) y también me gustaría saber como lo debería ajustar(altura y ángulo aproximados)

Un fuerte saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal evidentemente es ponerlo a la misma altura de tu vista y disparar horizontal. Ten en cuenta que muchos trípodes permiten subir el cabezal bastante.