¿Aun se usa SRL 35mm? Tengo una nikon N80

Tengo una nikon N80, por bastante tiempo deje de lado la fotografía pero ahora quiero retomarla, ¿es conveniente que siga usando la misma cámara o seria mejor que compre una SRL digital? ¿Por qué algunas personas dicen que para aprender es mejor usar la de 35mm? ¿Qué beneficios tiene? ¿O es mejor la SRL digital?. Espero puedan ayudarme . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por dios por fin una pregunta de verdad.
Haber claro que si empieza con la cámara de 35 milímetros, por su calidad, ni una cámara con 40 pixeles la supera... aun faltan mcuhisisismos años para que se supere un 35mm por eso aun hacen el cine en 35mm recuérdalo.
QUe beneficios hay, eso es mejor, porque si tienes una digital lo que vas hacer es tomar y tomar y tomar fotogarfías y cuando ya tengas unas 800 vas a volver a tu casa a pasarlas al ordenador y empezar a eliminar y te vas a dar cuenta de que máximo 6 salieron bien... EN cambio con la 35 mm sabes que solo tienes 36 oportunidades así que esperas te comtrolas más buscar, reconoces, analizas y Clic obturas al final, cuando llegues a tu casa vas a ver que las 36 fotografías son de tu agrado, además de que conservar los negativos originales por si te roban las imágenes...
Yo utilizo 35mm cuando hago mi trabajo personal, luego lo escaneo con el escanaer para tenerlas digitales.
Ahora aprende con la 35 mm y luego si coge la digital, porque ya que sabes no te vas a malgastar fotografías. Realiza un curso básico por internet usala 1 mes y luego pasate a la otra. 100% toda la vida.
Subscribete a mi blog: http://guiafoto.blogspot.com
Atentamente. James Alberth Tobar (Bogotá - Colombia)