Ver fotos en dvd portátil

Buenas. Tengo una cámara olympus de 4Mpx. Cuando grabo las fotos a un cd e intento reproducirlas en un dvd portátil, me salen "deformadas". Quiero decir, que no se ven con las mismas proporciones que cuando las revelas. No sé si debo configurar la cámara de otra forma, pero con el dvd probé todas las configuraciones y no sale bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puede ser problema de la cámara, si las ves bien en el PC o se revelan bien.
Así que tienen que ser problema de la configuración del DVD, pero en eso no te puedo ayudar, lo siento.