Un objetivo para una canon eos 300 v

Hola buenas noches
Mi mujer tiene una canon eos 300 v, es un poco aficionada a la fotografía, y lleva ya tiempo que se quiere comprar un objetivo. Quiero aprovechar y regalárselo, pero no sé que objetivo será el más indicado para ella. Esa es mi pregunta, que objetivo me recomiendas para la cámara.
Muchas gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si ya tiene alguno o no. Con eso te puedo ayudar si puede completar el equipo con alguno en concreto. Ah, y presupuesto, también es importante.
Presupuesto no tengo, tampoco me quiero gastar lo mismo que costó la cámara, pero por entre 100 y 200, te pido que me digas el que vale la pena, si es más caro y aconsejable, recomiendamelo
Perdona pero yo de partes de la cámara no entiendo, el objetivo que tiene es el que trae la maquina, si como objetivo me refiero al zoom, para tener mayor posibilidad de fotografiar figuras más lejanas.
Gracias por la paciencia
No me dices si ya tiene alguno o no. Con eso te puedo ayudar si puede completar el equipo con alguno en concreto.
Muchas gracias, voy a probar a ver que es lo que encuentro de segunda mano.
Entre 100 y 200 encontrarás algo de segunda mano. Busca el Sigma 70-300 4-5,6 APO (montura canon). Además de un teleobjetivo consigues un objetivo macro. Nuevo está por unos 240.
Suerte.
Carlos.