Cómo quitar huellas de fotografía

Hola: Me gustaría saber cómo quito marcas de la fotografía. No son huellas normales de dedo. Son como blanquecinas, como del color de la sal. Como trabajo la fotografía sobre un soporte de metacrilato, pudiera ser que el polvo del acrílico dejara esa marca mezclado con sudor de manos, digo yo. ¿Cómo se puede quitar? Con gamuza no puedo, y con leche y un algodón no me atrevo por si pringa mucho.

1 respuesta

Respuesta
No se entiende bien tu pregunta, a ver, si estas copiando tus propias fotos, no debes tocar la superficie del papel, tomalo por los borde o una punta, luego de una cubeta a otra, con una pinza y luego de enjuagarlas podes darle un ultimo baño de agua con un poco de humectante, y secar en un lugar sin polvo, la calidad del agua es importante también, dependerá de donde vives