Tarjeta compact flash

Hola. Necesito ayuda si tengo una tarjeta compact flash de 1GB, en la que me caben solo 27 imágenes, ¿cómo lo puedo hacer para capturar 50 y a la vez trabajar con la máxima resolución de la camra?... Por favor ayudame ¡
Respuesta
Pues sinceramente desconozco el tema. PEro si tienes una tarjeta de 1 gb, como yo, y la cámara realiza archivos a máxima resolución... 2+2 son 4. De todas formas, ¿qué cámara tienes? POr que mim cámara a máxima resolución, es decir, formato RAW, me admite bastantes más de 27 imágenes. Y si las hago en jpeg grande ya es exagerado. Siento no ayudarte, ¿si descubres como me lo comentas a mi vale? Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que las cámaras tienen posibilidad de comprimir más o menos la imagen, pero si las comprimes más, perderás algo de calidad de la imagen, aunque mantengas la resolución máxima. De todas formas con una tarjeta de 1GB te caben muchas más fotos (a no ser que estés trabajando en formato sin comprimir Tiff o RAW). Si es así, la solución está en pasar al formato JPEG.