Cámara digital

Estoy dudando que cámara digital comprar, me gustaría que me aclaraseis cual de estas es mejor, las ventajas y los inconvenientes de estos modelos. Actualmente tengo una reflex Nikon analógica.
- Cannon powershot S2, 5 Mp, zoom optico x 12.
- Panasonic F27 6Mp, zoom optico x12
- Panasonic TZ1 5 Mp, zoom optico x 10
Que es mejor en estos modelos pilas recargables o batería de litio
Respuesta
Pues veras, creo que las pilas de litio osea las que son especiales para una cámara determinada duran más que las pilas recargables, con las pilas recargables, yo las use y en una cámara Digimax 301 Samsung de 1.2 mp y las pilas no me duraron ni dos días, fue un día de playa que estuve tomando fotos, y pues para saber cual es la calidad de la cámara primero fíjate en la marca es algo importante, las canon, hp, sony, kodak, casio, etc. excepto Samsung no vayas a comprar una de esas, fíjate en los MegaPixeles, entre más mp mejor sera la calidad de la imagen y lo del zoom pues es que tanto puedes alejar y acercar la mira, también fíjate en el tamaño de los productos, las de litio por lo general son más pequeñas al tener su propio tipo de pila. Pero lo de decidir cual es mejor eso depende de tus necesidades y de cual te convenca, lo mejor seria que tuvieras la oportunidad de provarlas tu mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La TZ1 no tiene visor electrónico, que puede ser MUY útil en tele o cuando no se ve el LCD (sol).
Yo optaría por la S2 o FZ5 de 5MPix; los 6MPix de la FZ7 son ruidosos a ISO400. Y compra una batería de recambio nueva para la FZ5 en eBay (10 euros).