Fotografía en publicidad

Hola pedrocruz, estoy haciendo mi tesis para licenciarme en comunicación, el tema es "los efectos de la campaña publictaria de Pepsi con jugadores de fútbol en niños de 8 - 12 años en La Paz, Bolivia", quiero saber cuánto y porqué importa la fotografía en una publicidad. Y también cómo se hace una buena producción sin exageraciones en una campaña publicitaria. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hace unos meses que he terminado un contrato de publicidad con una empresa centroamericana.
Pienso que la importancia de la fotografía en una publicidad es superior al 50% aunque otra cosa es lo que el fotógrafo percibe por ello que es muy inferior al ser la publicidad la que verdaderamente gana con ello.
La imagen aporta tanto o más que la palabra en el mensaje publicitario, y de ella depende los buenos resultados de esa campaña.
La producción a realizar es muy diferente en cada país, y en eso ya es más delicado orientarte. Depende de a quien vaya dirigida y la forma de hacerlo.