Sony cibershot 120

Tengo una sony dsc p 120 ¿Me puedes decir que tal es? ¿Es cierto que en la opción de zoom digital debes de tenerlo desactivado para que el zoom óptico sea más efectivo?
Respuesta
Tienes una señora cámara, y eso que a mi siempre me habían gustado más las marcas tradicionales. Pero la verdad es que es una cámara fenomenal. He visto ampliaciones a 30x45 de ella y da una calidad fenomenal.
En cuanto a lo del zoom digital, yo te recomendaría que lo desactivases para que de esa forma no lo utilices nunca porque pierde calidad, pero la pierde cuando usas el digital, no el óptico, lo que pasa es que como verás en la banda del zoom te sale una rayita que separa el óptico del digital y es fácil pasar al digital sin darte cuenta. Pero no pierde calidad nunca el óptico.