Hola, quisiera saber el valor de esta colección

650.000 de cada uno de los valores hojas bloque

La canción melódica española y música latina actual gozan de una excepcional presencia en la Exposición Mundial de Filatelia España 2000, acto con el que se celebra el 150 aniversario del primer sello español, a través de Julio Iglesias, estrella internacional y cantante que se ve dignificado en la muestra con la aparición de su imagen impresa en la hoja bloque, sello y documentos filatélicos que la conmemoran. Aclamado por varias generaciones, Julio Iglesias de la Cueva, internacionalmente conocido como Julio Iglesias, uno de nuestro mejores baladistas, ha llegado a seducir con el singular estilo melódico y sentimental de sus canciones a millones de personas en sus tres largas décadas de carrera musical. Desde que se diera a conocer en el Festival de Benidorm de 1968 con La vida sigue igual su trayectoria de cantante y compositor ha sido arrolladora. En 1970 se dio a conocer a Europa con su eurovisivo tema de Gwendolyne que, si no le sirvió para ganar el Festival, si le catapultó a los primeros puestos musicales de Latinoamérica. Durante la década de los 70 irían surgiendo temas tan exitosos y populares como su Canto a Galicia, Manuela y Por el amor de una mujer, y álbumes como El Amor, 33 años y Emociones todos millonarios en ventas. En los años 80, el Julio Iglesias cantante y compositor ya consolidado en todo el mundo nos deleita con títulos de sus nuevos álbumes De niña a mujer, con un tema de Cole Porter Begin the Beguine, con Momentos y canciones como No me vuelvo a enamorar. A ellas seguirían Julio, Libra, Un hombre solo y Raíces entre otros muchos. En esta década recibe dos importantes premios: el Diamond Record para el libro de los Guinness y el Grammy al mejor disco latino. En los año 90 su carrera profesional continuó ascendiendo y aparecen nuevos álbumes como Starry Night, Calor, Crazy, Tango y Mi vida: los grandes éxitos. Con su reciente álbum Noche de cuatro lunas, donde de nuevo se funde lo español con lo latino, cierra una larga etapa de éxitos avalada por 2.600 discos de platino y oro, 76 álbumes grabados y 250 millones de discos vendidos. (Agradecimientos a Enrique Garea y Fernando Esteban)

El medio radiofónico en España realizó sus primeras emisiones desde Radio Barcelona, Radio Asturias y Radio Unión de Madrid en 1925. En la postguerra comenzarán a multiplicarse las emisoras en todo el país. La red la conformaban Radio Nacional (estatal), la R.E.M. (Red de Emisoras del Movimiento), las emisoras de la Iglesia y las privadas. Hoy la radiodifusión en España se reparte entre varias cadenas públicas y privadas de las que destacan en audiencia RNE, las emisoras COPE de la Iglesia, cadena de emisoras privadas SER y ONDA CERO. La radio, medio de comunicación e instrumento de entretenimiento y cultura, por su transcendencia social cuenta con obligada presencia en un acontecimiento de especial relevancia como es la Exposición Mundial de Filatelia España 2000 en la que se conmemora el 150 aniversario del primer sello español, a través de sus más cualificados representantes: Luis del Olmo (ONDA CERO), Iñaki Gabilondo (S.E.R.), Nieves Herrero (R.N.E.) y Luis Herrero (COPE), cuyas imágenes quedan impresas en la hoja bloque, sello y documento filatélico que celebra la muestra. Al periodista leonés, Luis del Olmo, director y presentador del programa Protagonistas, el más veterano de la radio española y líder de audiencia, le avala una trayectoria profesional radiofónica de casi medio siglo. Ha trabajado en Radio Nacional, Radio Intercontinental, Radio Cadena Española, Cadena COPE y ONDA Cero. El periodista vasco, Iñaki Gabilondo, comenzó su carrera en la radio en 1969. Desde entonces a hoy su labor radiofónica ha sido ejemplar e intensa, distinguiéndose siempre en favor de la paz y la tolerancia. Ha trabajado en Radio Popular de San Sebastián, Radio Sevilla, T.V.E. Y Cadena S.E.R. Ha dirigido y presentado magazines como Hora 25 y Hoy por hoy. La periodista madrileña, Nieves Herrero, cuenta con una larga trayectoria tanto en medios escritos Hoja del Lunes, Tele-radio y Europa Press, en radio Radio España, Radio Cadena y Antena 3, y televisión TVE y Antena 3 TV. Su programa Lo que es la vida es uno de los más premiados de la radio. Al periodista castellonense, Luis Herrero, también le avala un extenso currículum profesional. Fue antes de dirigir La mañana" en la COPE, subdirector de informativos de Antena 3 Radio, redactor jefe de Época, presentador de Antena 3 TV y de La linterna en la COPE.

1 Respuesta

Respuesta

En esto si te puedo ayudar

Se trata de la Exposición Mundial de Filatelia, España 2000, 11 hojitas de 105 por 78 milímetros con número de control en el anverso D 13 y 1/4 (rectangulares o 13 1/" circulares, huecograbado, una tirada de 500.000 ejemplares.

Todas tiene un valor de 1,20 euros, 200 pesetas (valor facial).

El valor de cada una de las hojitas es de 3,10 euros.

En total las 11 hojitas tienen un valor de 34 euros.

Ojo si las hojitas están sin dentar su valor es de 68 euros.

Te puedo ayudar con monedas y billetes pero las preguntas con 5 monedas o billetes como máximo.

Suerte.

No te olvides de valorar mi respuesta.