Cuánto valen las monedas de plata mexicanas del Mundial

Deso información sobre el precio de dos monedas de 100 pesos conmemorativa de plata del mundial México 1986 y una de 25 pesos.

2 Respuestas

Respuesta

Esta moneda en estos momentos se pide por ella 1400 dólares (mil cuatrocientos dólares) La de arriba.

Detalle

Esta moneda de 25 pesos se está vendiendo por 150 dólares.

Las monedas son del mundial de fútbol de Mexico de 1986 pero la fecha de acuñación es de 1985.

Le agradezco mucho su atención y pronta respuesta no se si le puedo preguntar en donde las puedo vender, gracias, saludos y una vez mas gracias, felicidades por un excelente trabajo.

Respuesta

Tengo la moneda de la copa mundial de fútbol, es 100 pesos la de 1985.