Monedas doradas de peseta

Hola experto.
Quisiera saber si sabes algo de monedas de 200, 50, y 10 pesetas de las últimas que estaban en circulación antes de entrar el euro, pero doradas.
Un tipo alemán me preguntó si las podía cambiar, pero que yo sepa las de 200, 50 y 10 eran blancas, no doradas. No me dijo de dónde las sacó.
He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto. Es solo curiosidad, pero ¿sabes algo del tema?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlas es bastante complicado dar algo por seguro, pero lo que si es 100% seguro es que no existen doradas de ese tipo. También le puedo decir que en Europa se están convirtiendo en relativamente habituales acciones como pintar las monedas de colores o darles un baño de oro/dorado. En mi opinión puede tratarse de esto.