Valoración de moneda

Cual sería la valoración de una moneda de oro. En este caso es una moneda conmemorativa de los JJOO de Barcelona 1992. Presenta la efigie de la familia real y tiene un valor facial de 80.000 ptas.

1 Respuesta

Respuesta

Juegos Olímpicos 92, 4ª serie y con un valor facial de 80.000 pesetas, moneda de 8 escudos, 38 milímetros y 27 gramos, con una tirada de 7000 monedas FDC (flor de cuño) y otras 7000 Proof, con un valor de 1200 euros.

He encontrado una subasta, mira en la página 31 y 32, aparecen todas las monedas de los Juegos Olímpicos, series 1,2,3 y 4, todas con un valor de 1200 euros.

https://www.aureo.com/mediaaureo/Subasta0252-2/catalogo0252-2.pdf

Me he molestado en sacar del catálogo las cuatro monedas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992 con un valor facial de 80.000 pesetas, todas ellas monedas de 8 escudos.

No te olvides de valorar la respuesta.