Ya me contarás si has tenido algún problema para llevar tu colección a México.
Para subir imágenes lo primero que hay que hacer es poner una imagen en internet, colgada en alguna página web que te lo permita, hay muchas, algunas las recomiendan en Todoexpertos, personalmente utilizo una de ellas y es muy sencillo.
De todas formas si quieres saber el valor de cualquier moneda que tengas, si facilitas los datos como valor facial, año de acuñación y país de que se trate, puedo ayudarte sin que envíes ninguna imagen.
http://wiki.todoexpertos.com/Como_puedo_incluir_imagenes_en_las_preguntas_y_en_las_respuestas.ashx
Ahora mismo utilizo el link de los álbumes de Picasa, es gratuito y sencillo, además las imágenes son perfectas, te permite subir toda la calidad que quieras, no tiene límites.
Por ejemplo una imagen que he subido, solo tengo que copiarla y pegarla en esta página:

Si te fijas en la parte superior dónde se escribe el texto hay la figura de un ordenador, pinchas en la misma y se sale una pantalla arriba a la izquierda, solo tienes que pegar la URL de la imagen que has subido + intro y ya está la imagen en la página.
Suerte.
Si tienes sellos de España y sus Colonias también te puedo ayudar.