Moneda CAROLUS IIII año 1808

Tengo una moneda CAROLUS IIII (DEI GRATIA) DEL AÑO 1808, la parte reversa indica HISPAN ETREX 8R P I (todo separado por puntos) Tiene un escudo y en la parte delantera la cara de Carlos, no tiene borde y esta un poco gastada. Quisiera saber cual es su precio referencial ???. Gracias Por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta sus explicaciones sobre el estado de la moneda, casi seguro que su valor se situa entre 35 y 50 euros.