Me gustaría conocer el valor de estos billetes

Me gustaría saber que valor podría tener este billete.

http://minus.com/lpigyD33ac9u5

1 Respuesta

Respuesta

Hola he entrado en la web donde has puesto el billete y me imagino que será este, pero no estoy seguro del todo.

Es un billete usado que está en buena conservación, aunque le faltan pequeñísimos trozos en alguna esquina.

Si es este, este no es uno de los mejores conservados tengo alguno mejor conservado.

Este seria un billete sin circular

Billete de 1869 con el busto de Andrew Jackson.

Es curioso que en el catálogo viene el billete, ya ves las imágenes del anverso y el reverso pero no encontraba ninguno en venta, hasta que finalmente lo conseguí, es un billete escaso y de mucho valor, te dejo el único link que he encontrado con una venta de este rarísimo billete:

http://www.ebay.es/itm/USA-UNITED-STATES-STATI-UNITI-5-DOLLARS-1907-P-186-MB-BB-F-VF-/290814982533?pt=Banconote_altri_Continenti&hash=item43b5ec7985

El estado de conservación es similar al tuyo, mira el precio de venta.

Hoy en día hay que guiarse por lo que se vende, he consultado las mejores páginas de venta de billetes en Delcampe y Todocolección y no he encontrado ninguno.

Es lo que te puedo aportar, un billete muy valioso y raro.

Saludos y suerte.

Sellos de España, así como la identificación y valoración de cualquier moneda del mundo, también te puedo ayudar.

Lo único que no es igual son los sellos, lo levare a tasar.

Perfecto, no te olvides de cerrar las preguntas, es simplemente valorar mi respuesta, te he facilitado toda la información que he encontrado.