Moneda 5 pesetas 1869 emisión 1969

Buenas noches. ¿Seria tan amable de darme una orientación acerca valoración moneda de 5 pesetas en plata leyenda 1869, emitida 1-X-1969? La serie era limitada a 500 unidades. Viene en blister de piel cerrada en plástico con certificado y dos monedas de igual leyenda de 20 céntimos.

Gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco la emisión que me comenta, pero lo que si puedo decirle es que debe ser alguna conmemorativa sin ningún valor numismático como moneda, aunq