Monedas de Sudáfrica

¿Qué es lo que aparece en los reversos de las monedas sudafricanas de 0.01 rand de 1981, 0.10 rand de 1965 y 0.20 rand de 1965?
Y en estas dos últimas, lo que aparece en el anverso, ¿es un bóer?, ¿Quién?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un tanto inusual, ¿estas realizando algún trabajo?.
1 cent South Africa 1981.
Anverso: Escudo Nacional y leyenda en ingles y africano.
Reverso: Dos pájaros sobre una rama (concretamente gorriones).
10 y 20 cent South Africa 1965.
Anverso: Supongo que se trata del primer presidente de la república, ya que sudáfrica se define en octubre de 1961. Desconozco momo se llama.
Reverso: Planta de Áloe Vera.
Espero haber respondido como esperabas. Si necesitas alguna cosa más, no dudes en consultarme, ya sabes donde encontrarme. En cualquier caso.
Muchas gracias por la respuesta. Estoy catalogando mis monedas, y me era complicado catalogar estas piezas. Me ha resultado una aclaración bastante completa.