Consulta Felipe V

Ante todo agradecerte tu atención, mi consulta es la siguiente:
Entre otras, poseo una moneda de oro de la Época de Felipe V, año 1704, creo que son "ocho escudos", Sevilla P.
Su estado de conservación, creo que es bueno.
¿Podrías darme una orientación sobre su valor?
Gracias de nuevo por tu orientación
Saludos Ignacio

1 respuesta

Respuesta
La moneda que indicas, tiene un valor en estado EBC (Excelentemente bien conservada) de unos 3000 Euros. Se trata de un precio aproximado y en caso de querer venderla, siempre estarás a merced de lo que quiera ofrecer un posible comprador.
Espero haber solucionado tu duda. Si necesitas algo más, no dudes en consultarme. En cualquier caso.