Peso cubano

¿Qué precio puede tener un peso cubano, de plata, de 1938?

1 respuesta

Respuesta
La moneda que indicas (1 peso 1938 - plata), según el catalogo 'World Coins - 31ª Edición)' tiene un valor en estado MBC (muy bien conservada) de 22,50 Dolares, en estado EBC (excelentemente bien conservada) de 45 dolares y en estado SC (Sin circular) de 125 dolares.
Los precios que te indico son orientativos, ya que en caso de querer vender la moneda, siempre estarás en manos de lo que este dispuesto a pagarte por ella un posible comprador.
Espero haber respondido como esperabas. Si necesitas alguna aclaración o quieres pregunarme algo nuevo, no dudes en consultarme, ya sabes donde encontrarme. En cualquier caso.