Hola de nuevo

Te preguntaba acerca de los 5 centavos de 1883 es la que trae un carcaj de fechas y en un amberso el numero cinco con numero romano de estas monedas hay denominaciones de 1,2 y 5 centavos.
Otra duda cuanto crees que deba pagar por una moneda de 5 centavos de 1912.
Y otra de 5 centavos de 1931 las dos monedas están dentro de extra fino.
Gracias por tu colaboración.
atte. Erick Martinez

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si es la de 1883 el 5 centavos ese es muy escaso vale más de 100 pesos, 5 centavos de 1912 alrededor de 600 pesos y 5 centavos de 1931 más de 5,000 pesos ponte abusado de estas hay muchas falsas no te vayan a llevar al baile de los pendejos