Hoy adqueri dos monedas

Hola como esta, hoy adqueri dos monedas . Las dos son de plata y quiera saber su precio.
1 moneda provisional de valladolid.
1 moneda de 8 reales de real de catorce.
Las compre en buen precio.
Una duda donde podría conseguir los cinco centavos de 1883 y en cuanto.
Gracias por tu ayuda tan oportuna.
atte. Erick Martinez

1 respuesta

Respuesta
Erikk ten cuidado no te estén vendiendo falsificaciones, la moneda de valladolid es rarísima y la moneda de 8 reales de catorce vale alrededor de 8,000 pesos. No se a que 5 centavos te refieras, si visitas mis subastas en mercadolibre.com algo encontraras.