Hola disculpa la tardanza

Hola disculpa la tardanza pues tuve que salir del país.
Para checar el precio de las monedas coloniales que te había mencionado ya aberigue que son de oro y son dos monedas de 4 escudos de felipe V busto armado de 1732 y conseguí un peso del parral de bolita más o menos en cuanton anda cada moneda.
Gracias de antemano.
atte. Erick martinez

1 Respuesta

Respuesta
Erik esperaba que me mandaras las imágenes a mi correo así es más fácil checartelas te diré que tengas cuidado hay muchos pesos bolita hay muchísimo falso en cualquier baratillo los consigues en 300 pesos o menos pero si es autentico costaría más de 15,000 pesos. La de 4 escudos de oro de 1732 es muy pero muy rara costaría varios miles de pesos.
Acerca del peso de bolita se lo compre a un amigo el cual yo lo acompañe personalmente a autentificar la dicha moneda por eso se la compre, y me la dio muy barata.
De la imagen de las dos monedas coloniales disculpa se descompuso mi cámara digital.
Gracias por tu respuesta.
atte. Erick Martinez