Moldes

Hola, soy rocío y quiero hacer mis propias figuras de cerámica o porcelana. Necesito de alguien que me haga los moldes en yeso para hacer mis cosas en serie. Sabes de alguna fabrica o taller aquí en Jaén o cerca que me pueda dar este servicio.
Gracias.
Respuesta
Bueno yo en Jaén no conozco donde te lo puedan hacer. Te voy a dar otras direcciones por si te pueden ser de utilidad:
Tecnimol, S.L Fabricante de moldes para cerámica
Carretera Castellón-Alcora, Km. 17 12130 San Juan de Moró (Castellón)
Teléfono 964 701218
E-mail [email protected]
Fax964 701043
Celadón S.L. Toda clase de artículos para cerámica. No fabrican moldes, pero si tienen algunos modelos ya hechos.
San Juan de Letrán 12
18012 GRANADA
Tel. 958 271 581
Carmen Puerto Losada, es matricera y modelista. Hace moldes de yeso o silicona para cerámica.
T 915 598 818 · 915 284 354
Luego en la Cámara de Comercio de Jaén te pueden informar de talleres, fábricas o matriceros que hagan moldes en Jaén y provincia.
También te puedes informar en la Escuela de Artes Aplicadas de ubeda por si hay alguien de los alumnos y/o profesores que te los puede hacer. En la de aquí de Valencia si lo hacen.
Escuela de Artes Aplicadas de Ubeda
Pza. San Lorenzo 7
23400 UBEDA - Jaén
Tel: 953 750 518
Helena,
Muchas gracias, de verdad que ahora mismo me pongo a la búsqueda en esos sitios, lo que paso es que estaba en las nubes a cerca de este tema aquí en la provincia.
Gracias de nuevo.
Hasta pronto.
Koizu