Por favor, ¿Alguien sabría decirme algo de esta moneda?

Las que yo he encontrado en Internet, no coinciden el reverso ni el valor facial. ¿Las qué he encontrado son de 20 dólares y en el reverso hay un águila doble y esta es de fived? Y el reverso un águila sencilla.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ninguna moneda de ese tipo, supongo que se trata de una reproducción.

Te aconsejo que la lleves a una tienda de compra de oro y así te dirán el valor en cuanto al oro que contiene, si solo es dorada, o lleva capa fina o es de oro como la de 20 dólares.

He mirado el catálogo y no he encontrado ninguna variante o rareza y con este valor.

Existen muchas reproducciones que para evitar problemas de falsificación, varían los valores etc etc.

De este tipo de moneda solo se acuñó

Esta es otra moneda de 20 dólares.

Por algún motivo no permite subir las imágenes que has colgado, las he intentado subir pero ha bloqueado la página, así que te dejo los link:

Tu moneda:

Esta si exite con la fecha de 1898, llega creo que hasta el 1913

Aquí te dejo la moneda de Five cents