Ayuda con monedas antiguas.

<pre>Escribe tu código aquí</pre>

Gracias, alguien podría ayudarme ya que tengo algunas monedas antiguas y quisiera saber si tienen valor... 2 pfennig 1924 con imagen de un árbol al frente, Penny Australia 1943 Half penny reino unido 1920 3 ctvos Salvador 1915 1 deutse mark 1950, estas son algunas pero no he podido encontrar mas información.

Respuesta

2 Peniques de Alemania 1924

La he visto en venta en subastas todavía sin cerrar y en otros lugares, la mayoría las venden entre 2 y 5 euros.

Te dejo un link:

http://www.muenzauktion.com/krogoll/cat.php5?catid=357&lang=es&PHPSESSID=c927dab629347733b7fb9252978704b5

1 Penny 1943

Esta en venta por 5 euros.

Gran Bretaña, half penny Georges V 1920

Entre 0,5 a 2 euros.

UNos 6 euros aproximadamente.

1 marco de Alemania 1950

Esta moneda se vende entre 1 y 2 euros, pero hay otra moneda de 1 marco:

Esta moneda también de 1 marco de 1950 es mucho más valiosa, 40 euros.

Hola te he ido localizando las monedas una por una y mirando ventas, son monedas en general en buena conservación.

De esta última moneda hay dos variantes, te he puesto las imágenes para que verifiques tu moneda.

gracias por su gran ayuda,solo me quedo la duda en la moneda de 1 mark 1950 he comparado la moneda y la mía tiene una letra D atrás justo al centro debajo del águila y la moneda es como de níquel, ya que hay mucha diferencia en el valor ,gracias ha y como soy nuevo en esto dígame como se puntea su respuesta para darle lo máximo, gracias

Las dos monedas presentan la imagen del anverso (la cara), las letras son las diferentes marcas de las fábricas de moneda o ensayadores, no lo he analizado, simplemente he mirado que hay dos tipos de monedas de ese año y te he puesto las imágenes de la cara de cada una de ellas, así mirando tu moneda sabrás si es la normal o la más valiosa.

Para puntuar simplemente tienes que cerrar la pregunta y poner las estrellas que creas conveniente, cuantas más estrellas mejor.