Hola, tengo monedas antiguas y me gustaría saber su valor actual.

Hay varias monedas antiguas , entre ellas tengo varias del Gobierno Provisional, una de ellas es del año 1869.

Asimismo hay otras de Amadeo I, Alfonso XII, Isabel II, etc... Todas ellas monedas de plata.

Si me das un correo te puedo enviar imágenes de las mismas.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres que te facilite la información solo tienes que facilitarme los siguientes datos de cada moneda, una por una:

Valor facial y año de acuñación, por ejemplo 5 pesetas 1870.

Si necesito algún otro dato te lo haré saber. Eso si de cinco en cinco monedas.

Pon los datos de 5 monedas como te he pedido.

Suerte