Billete 1925 saber valor

Poseo desde ayer (me lo ha regalado mi la tía de mi esposa) un billete de 100pesetas de 1925.( Sale por una cara felipe II Y el monasterio del Escorial, y por la otra cara sale un dibujo que pone LA SILLA DE FELIPE II ESCORIAL ) . Me gustaría saber el valor aproximado actual de este billete, si es que vale algo ( El billete esta usado porque fue de mano en mano).

2 Respuestas

Respuesta
En realidad solo colecciono monedas, pero si está en mi mano, respondo a lo que puedo. ¡Ahí va!.
El billete que tienes son 100 pesetas de emisión del 1 de Julio de 1925. Tiene distintos valores, dependiendo de su conservación y si es un billete sin letra en la serie (antes de los números), con letra 'A' o con letras de la 'B' a la 'F'. Te daré tres valores para cada una de las variantes de serie dependiendo de la conservación ('MBC'-muy bien conservada, 'EBC'-excelentemente bien conservada y 'SC'-sin circular. Por este orden.), pero ten en cuenta que estos valores son orientativos y que lo que te pagarían a ti por el dependerá siempre de la demanda que tenga por parte de los posibles compradores.
Sin letra en la serie 4, 18 y 420 Euro.
Con letra 'A' 2, 4 y 60 Euro.
Con letras B/F 1, 3 y 15 Euro.
Espero haberte sido de utilidad y si tienes alguna pregunta más o cualquier duda sobre esta, no dudes en preguntármelo. Estoy aquí para esto.
Respuesta

¿Y si la numeración empieza por "C" cuanto puede valer este?