Venta de sellos

Quien compra sellos, o me recomienda un sitio bueno para venderlos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo colecciono monedas, pero como la numismática y la filatelia van siempre muy unidos, algo se pega.
Al ver que nadie respondía tu pregunta he osado intervenir, espero que no te moleste.
Si yo dispusiera de una buena colección de sellos, se los ofrecería al mayor gestor de bienes tangibles de España.
AFINSA. Puedes encontrar información sobre el en www.afinsa.com
En caso de que mi colección fuera modesta o de sellos muy modernos, tantearía en algún establecimiento de mi localidad o en los mercadillos filatélicos a los que tuviera acceso. En internet también hay mucho intercambio/compra/venta de sellos.
Espero haberte sido de utilidad y si lo consideras adecuado.