¿Podrías ayudarme evaluando 3 monedas antiguas mexicanas?

Hola Experto tengo varias monedas antiguas mexicanas , pero no quiero saturarlo y aparte no se muy bien aun el manejo de ésta pagina :/ .

Las monedas tienen la siguiente descripción:

1 moneda de 5 pesos de 1952 con el escudo del águila 27 7/9 G 0.720 y por la parte de atrás de la moneda tiene la imagen de Hidalgo

1 moneda de 5 pesos con la misma descripción pero del año de 1951

1 moneda de $50 con la leyenda del templo mayor de mexico y una imagen azteca (creo)

de coyolxouhqui de 1982 y atrás el escudo del águila

De antemano agradezco su tiempo e información

Gracias!

Respuesta

5 Pesos de Hidalgo del 1951 y 1952 valen aprox. entre 200 y 300 Dólares Americanos (USD) ($) cada una, según su estado.

De la otra Moneda no tengo ninguna información.