Sellos de 1893 - 1894

Hola que tal.
Veréis tengo esta colección ( http://sp.microcalella.com/sellos.jpg ), pero no tengo ni idea de donde encontrarlos en los catálogos, ni siquiera lo que valen y si son buienos.
La colección es de 55 sellos, totalmente nuevos, dentados y sin dentar.
Un saludete.
Respuesta
Los sellos a los que te refieres son una emisión de franquicias militares.
Pertenecen a los años 1893 y 1894 existiendo dentados y sin dentar. Los puedes encontrar en el catálogo especializado Edifil, en el apartado "franquicias postales militares" con los números 1 a 53.-
Su valor económico no es demasiado elevado, pero indudablemente son muy interesantes para un coleccionista especializado y tienen un indiscutible valor histórico.
Para cualquier otra consulta me tienes a tu disposición.