Una moneda de venezuela, una inglesa y otra mas

Aquí dispuesta a seguir preguntando hasta que te canses de responderme, las estoy numerando en bolsitas con tu descripción y precio para no tener que volver a preguntarte por ninguna mas dos veces, vaya a ser que se me olvide cual es cual.

Un bolívar libertador de 1967 de Venezuela

One Penny de 1967 de Elizabeth II - Dei-Gratia Regina- F-D +

Y una moneda de 5 con un conejo que en la otra cara pone: zimbabwe 1980

Siempre agradecida por tus respuestas y tu paciencia conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

República Bolivariana de Venezuela
1 bolívar
Año: 1967
Aleación: Níquel
Peso (gr): 5
Diámetro (mm): 23
Tirada: 180.000.000
Valor: Se venden entre 0,20 y 2 euros según el estado de conservación.

-----------------------------------------------

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Reina Elizabeth II (1953 - 1970)
1 penique
Año: 1967
Aleación: Bronce
Peso (gr): 9.45
Diámetro (mm) : 30.8
Tirada: 654.564.000

Valor: Venden entre 0,5 y 2 euros, aunque hay algunos que piden más por ejemplo este tres euros:

-----------------------------------

Esta la vende por 1,50 euros. Esta es de 1980. Es la única que he encontrado con esa fecha.

Hay muchas esta también piden lo mismo y es de 1997

--------------------------------------