Haber ...

Una cosa que te quiero preguntar tengo el juego SpiderMan pirata me lo dejaron . Lo tengo instalado en windows 98 y cada vez que abro me pone que me falta un archivo llamado D3D8.DLL, como hice una partición con el partición manager en mi disco duro de 80 GB, dejé 60 GB para el sistema operativo windows 98, y otra partición de 20 GB y instalaré el xp .que puedo hacer que me funcione .Mi pc es de los más actuales con pentium 4 a 2,8 y 256 mb de memoria ram, una tarjeta gráfica Geforce 4 mx440 segon edición .
Respuesta
No puedo ayudarte mucho ya que ese juego lo tengo para playstation, una idea es que la persona que te lo paso, si le funciona, haga una búsqueda en su pc de ese archivo y te lo copie, algunas veces solo con eso es bastante.