Colección 24 Monedas Plata Grandes Maestros de la Pintura

Hola, buenas noches, te agradecería pudieras orientarme del precio que pueden tener estas

monedas que miden 30,mm, y el peso no lo puedo determinar. Plata 1000/1000

Llevan la efigie del pintor por una cara (brillo) y por la otra una obra conocida del mismo en

(mate),son más ó menos de hace 30 años.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría algún detalle más para contestarle. ¿De qué país son? ¿Y su peso?

Buenas tardes, son Españolas y su Peso puede ser de 12 a 15 Gr.

Muchas gracias

Lo siento, pero no he podido encontrar ninguna emisión de monedas oficial como las que me comenta. Quizás sea una emisión conmemorativa de alguna institución o está hecha para ser comercializada no oficialmente. Si es así, su valor sería lo que vale la plata que llevan. Saludos y lamento no poder ayudarle más.