Valor Aproximado de una Moneda de Plata

Hola, poseo una moneda de plata del gobierno colonial de Pedro ll, quisiera saber si tiene algún valor en el mercado de la numismática.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito más datos, Pedro II de Portugal, Brasil...

El año de la moneda.

El estado de conservación.

Con esos tres datos puedo tener posibilidades de no imaginarme como es tu moneda sino saber su aspecto real y darte una tasación lo más "segura" posible.

Te dejo una foto de una moneda de Pedro II que se vende por 30 euros.

http://www.foronum.com/tienda-item.php?ancho=240&alto=200&name=tienda/img/669192383.jpg

No olvides valorar mi respuesta.