Vender billetes de 1000pts del año 1965

¿Dónde puedo vender en madrid (españa) unos billetes de 1000 pesetas del año 1965 y para que no me engañen, a día de hoy que valor tiene una unidad de este billete? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las calles que van desde la Calle Mayor a la Plaza Mayor y en dos tiendas especializadas (no puestos callejeros de los domingos) que hay en los soportales de dicha plaza.
El precio se calcula conforme el catálogo que le mostrarán, pero ese precio es orientativo porque depende del estado de los billetes, si pertenecen a una serie que contenga una errata, si presentan dobleces muy señaladas, etc.
No le puedo indicar qué valor de coleccionista tiene, el valor facial es obvio: 1000 pesetas que las puede canjear en la ventanilla del Banco de España.
Ruego cierre pregunta y valore.