Billete de 1000 pesetas del año 1925 sin serie

Me acaban de decir que mi billete de 1000 pesetas sin serie de 1925 vale más de 18000€ pero estoy viendo en todos los sitios de internet y siempre lo venden alrededor de los 30€. ¿Cómo me aseguro del valor del billete?
GRacias
Respuesta
Perdone el comentario, pero no me explico de donde le han podido decir que vale 18.000 euros. El valor de ese billete sin serie va desde unos 40 euros si esta impecable (como recién salido del banco) a poco más de 5 euros si esta con evidentes síntomas de haber sido usado. Yo tengo uno en excelente estado de conservación (limpio y casi nuevo, solo se le nota una ligerisima marca de doblez en el centro) y lo compre hace no mucho por 11 euros.
Muchas gracias por la contestación, la verdad es que me dijeron justo aquí, en todoexpertos que mi billete valía 18000€ por estar descatalogado. La verdad que muchas gracias por la aclaración, realmente la necesitaba. Un saludo y muchas gracias de nuevo por la respuesta.
De nada! Cierre por favor la pregunta para que no siga pendiente.