Moneda de oro

Hola! Quisiera saber datos y valor estimado de la siguiente moneda:
100soles de oro peruano
Peso : 46,8
Diámetro : 37mm
Mx gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
¿De qué anio es la moneda? Porque se emitieron desde 1950 hasta 1980. ¿Y de que modelo? Porque hay cinco distintos...
Hola la moneda es de 1964, y tieneel rostro de una mujer. Esta en perfecto estado
Mx gracias
Más que rostro, es la figura de una mujer entera, ¿no? (En realidad, es la Libertad junto a una columna)
Esta no conozco el valor real de mercado, porque no es una moneda com'un en subastas en Europa. Su valor de catalogo esta en unos 900 dolares